Recursos para completar el GED y obtener el diploma

La Comisión de Alfabetización promulgada por el Alcalde

Si es un estudiante que desea asistir a la universidad, pero antes debe completar el GED (Desarrollo educativo general), puede comunicarse con la Comisión de Alfabetización en la alcaldía al 215-686-5250, para obtener información sobre los programas del GED.

Re-Engagement Center del Distrito escolar de Filadelfia

El Distrito escolar opera un Re-Engagement Center que ofrece recursos a estudiantes entre las edades 16-21 que necesitan ayuda para obtener su diploma de escuela secundaria o el GED.

Puede visitarlos en el primer piso del edificio del Distrito escolar en 440 N. Broad Street, de lunes a viernes 7:30 AM – 6 PM
215-400-6700
reengagementcenter@philasd.org

Reader Development Program de la Free Library of Philadelphia

Este programa ofrece a los estudiantes adultos alfabetización gratuita, el GED, preparación para el GED y libros para aprender inglés como segundo idioma (ESL). Si está estudiando para el GED o trabajando para mejorar sus aptitudes de lectura, llame al 215-686-5346 de lunes a viernes 9 a. m.-5 p. m., para averiguar cómo puede tomar ventaja de este recurso.

Philadelphia Youth Network (PYN) E3 Centers

Existen cinco centros diseñados para ofrecer educación, trabajo y recursos de fortalecimiento para jóvenes que no están en la escuela y están desconectados del aprendizaje, entre las edades 14-24. Haga clic aquí para averiguar las ubicaciones e información de contacto.